I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 septiembre 2009}   Hombre
En mi más puro anhelo
está ese hombre que me ame
y que ría al besarme, con la miel
inscrustada en los labios, que me extrañe
cuando no me tenga
para jugar con sus manos a no dejarme ir.
Y que me espere, con la angustia fuera
de sus dominios, con la fuerte y segura
esperanza de que volveré a estar
mucho más que cerca suyo.
Deslizarme frente a sus sueños
para realizarlos todos, y cerrarle la boca
en una sonrisa cómplice y muda
demasiado elocuente para que pueda imitarla.
Y que al estrecharlo en mis brazos
no pierda su contacto, ni lejos
ni soñando, ni despierta
ni triste, ni turbulenta
en cosas que se piensan
y no se dicen.
Que frente a mí logre
recobrar el aire y mi silencio
lo amará por sobre todo.
Aunque no sea grande mi belleza
más gigante será su hermosura
en comparación a mi temporaria
nunca suficiente, quizás eterna
revelación de mi cariño
De su carisma romántico
me tendrá siempre a sus pies
de mis poemas enteros será más que rey
pero quién querría versos
cuando enamorada
y amada tendría más
para soñarle.
En mi yacerán florecidas
desde cabeza a pies
la más contagiosas y perdurables
de cuántas sensaciones haya tenido.
Porque al caer,
será sobre su esencia imposible.
Me ahogaré la piel en sus besos
y la miseria en sus caricias.
Responder

et cetera
