I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 septiembre 2009}   Verdor

Verde
para mí, verde
por todos lados resplandece
y tengo la oportunidad
de perderme en él
para llegar a vos.
Jardín virgen
acechado por mis ojos.
Las flores salvajes
se adueñan de todo
ya veo, que sí viniste.
Mi ojos se iluminan
como si dentro de ellos
habitara la luz
del mismo sol.
Estoy tan cerca
que el aire se esfuma
y tan lejos
que mi corazón se desenfrena.
Es imposible saber
cuanto duraré.
Hiedra venenosa
caí a sus pies.
Y la tierra en mi cara
y el polvo ya lo ves
cierro el puño,
maldigo sin voz.
Entono mi resurgimiento
sólo porque puedo creer
que me levantaré
y al fin llegaré.
Nada más
motiva mi interior.
En mil derrotas
he perecido yo.
Pero aún tengo
en pie no tan sólido
una promesa de amor.
Qué importa si fuera
de mí, todo parece igual
si sólo quiero que cambie
sé que no basta mi voluntad
por eso voy a los hechos
y comienzo a buscar.
Responder

et cetera
