I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 septiembre 2009}   Nada
Ah yo sólo quisiera saber si en esta vida
hubiera chance alguna de que me quisieras
o debo esperar más todavía, pero aunque sea
una respuesta concreta pido, un par de labios
que sonrían aparentando ternura o tal vez compasión
no valen tanto como tus palabras.
En tu rostro fiel a mi admiración
deseo algo más que una mueca o un simple
meneo de cabeza en señal de negación.
Sé que mi locura es mucha y no puedo
refutar ese hecho, porque es más que cierto.
¡Pero cuánto de verdadero también asoma en ti!
e ignorarlo no puedo, y menos lo pretendo
más lo pienso, más me entrelazo en tus frases
y el recuerdo, donde poco…vale por demasiado
si acaso un gesto no significara nada
¿que sería entonces un abrazo tuyo?
Si fuera vacío, cuán nutrido de dulzura
como un beso que roza mi aliento
para llevárselo en un sólo instante
como una caricia que irrumpe en el frío viento
sólo porque mis lágrimas carezcan de sentido,
sólo porque una sonrisa dice más que cualquier cosa
que pudiera expresarte con mi agradecimiento.
Yo quiero entonces ese espacio desierto
¡eso es lo que yo quiero!
Esa noche alejada, esa idea reconfortante
que me destierra de la soledad
que me atrae con frenesí
¡de la que tú sólo eres capaz!.
De poder hacerlo yo quisiera saber
cómo debo hacer para averiguar si algún día
le harás lugar a mi fantasía
que agonizante se desvive
por cada cosa que haces
cada tonta costumbre tuya.
Como sin en ella residiera todo lo que me quedara
por quererte, nunca segura de si es el dolor que duele
siempre pensando que tu tristeza sería peor
que una sola melancolía mía,
tu felicidad hace las veces de muchas
en el alma que llevo dentro.
Artemisa says:

aaah! no me voy del blog hasta escuchar entero long gone by, je!saludos 🙂



Artemisa says:

ups! había puesto "long gone by syd barret" y olvidé borrar el "by"Es resaca de domingo, ud sabe.



Responder

et cetera
