I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{4 septiembre 2009}   Alternativa
De nada serviría
inventarme un destino
que no pudiera derrumbar
Y volver a casa
tú vas a desmoronarlo
por mí
así como me voy
me vendrás a buscar
Desmiéntemelo,
ven, y quiébralo
frente a mí.
Yo diré en todo caso
 que no era mío
pero es mentira,
no lo harías
no me dejarías irme
ni sufrir por y como
si nada pasara.
No me abandonarás
a las lágrimas.
Si no lo has hecho
hasta ahora.
Si todo
lo que me defraudaste
fueron las malas ideas
y la estúpida ansia
de que todo lo tuyo
no me atraviese
el pesimismo.
No pasará
y por eso
de nada sirve tampoco
tomar una decisión
construir un castillo
para que implosione solo.
Para que tu actitud
la coloque del revés
a toda mi tontería
y pobres de mis errores
que no se aceptan
y sin embargo te perdonan
¡ porque no das lugar
a otra cosa!
Ay, tampoco será
de ayuda lo que digas
no va a hacer más
que apresarme.
Responder

et cetera
