I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 septiembre 2009}   Extrañar
Para qué extrañarte
si tal vez es difícil
saber lo que vuelve
a ti de verdad.
Tengo un motivo
para creer
que así
lo vas a hacer.
Se está haciendo tarde
y tal vez mutan mis ideas
mis errores, idéntico
a otras noches.
Pero lo que varía
lo que hace que hoy
sea distinto…
¿hace falta que lo diga?
No tengo más que
mirarte para probarlo
y extrañarte incluso
cuando te tengo enfrente
y pareces mucho más allá
traerte de vuelta…
¡si lo hiciera!
Armar una jugarreta
descolgarte de cualquier nube
y fijar tus pupilas
en las mías
que se incineran
que se ocultan
que se inquietan
y paralizan.
Entenderme
no es sencillo
¿para qué?
Una sonrisa te basta
y menos también.
Todo lo que anhelo
y ando buscando
¿para qué comprender?
Y de años pareciera
conocerte
no por lo que sepa de ti
sino por lo segura que estoy
de que no eres ni por asomo
lo que pareces,
ni lo que no pretendes
por lo segura que estoy
de la forma única
en que eres capaz
de querer
¡que te hace ser tú!
jack y sally says:

Amo a las mujeres. Amo a las mujeres de verdad. Amo como aman. Amo como escriben y hablan sobre el amor, y por todo eso es que amo a Sally, y por eso tambien es que paso seguido a ver si hay algo nuevo por aca. No agradeci tu comentario en nuestro blog, tampoco hemos subido nada nuevo con Sally :S, pero cuando haya algo listo me paso por aca a avisarte.Saludos y buen finde!,Jack.PD: Siempre que paso por aca me encuentro con buena musica para escuchar 😀



Responder

et cetera
