I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 septiembre 2009}   Cordura
Yo no sé por qué
todo en ti
desde tu cordura
a las comisuras de tu boca
me descoloca.
Si pudiera explicarlo
ya lo habría hecho
yo queriéndote tanto
yo queriéndola concederte
mi felicidad, solo para ti
Quiero estar ahí siempre
quiero sonreírte
siendo lo único que puedo hacer
quiero abrazarte el alma
como si mañana
ya no te volviera a ver.
Quiero que el tiempo pase
y quedarme en ti
déjame intentarlo
podría lograrlo.
Tienes la culpa
de tantas cosas
de que quiera
permanecer eternamente
a tu lado, aunque
sólo sea una triste sombra
que crece apenas
de seguirte y verte
reír, me tienta tanto
me inundes de tu vida,
amagues algo tiernamente
o quizá con algo de ironía
y no tan poca.
Porque en secreto
y ya no tanto
tu alegría
de mí y conmigo
celebra y se burla.
Aprétame la mano,
no me dejes marchar
volveré maravillosa
y seré tuya.
Volveré pequeña
como me conociste
y me llevaste
a tu paradero
dulcemente amargo.
Fuser says:

ohh me recuerda a un poema viejo q hice… 0 cordura entre las palabras,eran dignas de un trastornado mental.jajaja las cosas q se pueden escribir estando enamorado dan miedo, uno luego las vuelve a mirar, cuando se esfumó la pasión y se pregunta: cómo es posible???



Responder

et cetera
