I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{2 septiembre 2009}   Bruja Blanca
Las flores se hielan porque el viento les roba el arrojo y el color.
Y de la nieve un paraíso voy a hacer yo.
No va a detenerme ningún León
Mi reino será mío y danzaré con furor.
Llena de un imposible ardor
en la llama de mis ojos
en el frío de mi amor.
Dicen que puede ser mejor
¿qué mejor que esto
para amortiguar la caída?
Siente el hielo
este es mi camino.
No vas a detenerme
no sin que te cueste
más de un respiro.
No vas a pararme
sigo de largo
en mi trineo.
Y vas a buscar rendirte
porque es lo mejor.
Porque ambos sabemos,
vas a quedar atrás.
Voy a guiñarte el ojo
te dejaré el recuerdo
del congelado cristal.
Te fijaré las pupilas
sólo para volver a pasar
y un escalofrío
te recorra la piel.
No habrá León
que me haga perecer.
No hay primavera
sólo porque ellos no quieren
pero yo soy feliz así.
Este es mi camino
no te vas a meter
mira, mira
mi dicha no va a morir
Vos vas a querer avanzar
te vas a resbalar…
No tengo nadie
en quien mantener mi fe
soy fuerte,
me sostengo
en lo que queda.
En lo que tengo
mi frágil
y quebradiza nieve.
Ventisca
de deseos y recuerdos.
Artemisa says:

Hey! de blog en blog encontré éste. Muy buena música, sobretodo aquellas fotos Floydeanas.Saludos!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
