I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{30 agosto 2009}   Cabalgata
Y todo lo que dejo atrás
no me causa una sola lágrima
lo absurdo del dolor se va
y la nada se traga mis miedos.
Me alejo, me voy
el sonido de los cascos resuena
y tan liviana flota la pesadez
en los verdes y amarillos del campo
Olor a trigo, tierras infinitas
bañadas en oro solar en las que pronto
me voy a quedar.
Pájaros trinando, quietud
aire y silencio,
los cascos resuenan
el relincho se pierde,
mi mente recuerda.
No te voy a abandonar más.
La sonrisa
me la dejan los aromas
y la paz.
El polvo me persigue
y se cansa ya….
voy a paso lento
y el agua se ve venir
poco a poco la bóveda
celeste se nubla,
no termina, no termina el viaje
y acabo de comenzar.
Todo me maravilla
en este lugar.
Tras llanuras
en la lejanía
y en la cercanía
todo poblado
de casas huertos y establos
hasta que ya
no se ve más nada.
Y salgo galopando
tan sólo árboles
a la distancia
tan sólo la tierra
y la huella
mientras no se borre
sólo ellas
contarán y perpetuarán
mi historia.
et cetera
