I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 agosto 2009}   Seguramente
Quieto el silencio, acogido en mis labios
perfumado el aire de la resignación pura
y las flores que sutiles, entregan
sus aromas y sus pétalos.
Yo me expando como el viento
con tal de encontrarte.
Yo me estremezco por sólo hallarte
del miedo del amor puro
de la gracia de tu sombra
y me pierdo como capullo nuevo
a piel de timidez tan mía,
que pudieras desde lejos reconocerla.
No me digas que no has observado eso
si tu dulzura celebra
lo que yo he querido ver en ti
pero no es que lo he esperado
o planeado,
simplemente lo que has dado…
y perdona si me equivoco
al pensarlo siquiera
y disculpa, tú sabrás hacerlo
si la situación lo requiere
tú sabrás olvidar lo malo que he hecho
tú sabrás acentuar al sonreírte solo
con llamarme desde tu cabeza…
que te he querido.
et cetera
