I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 agosto 2009}   Donovan


Músico.

Me enseñaste a querer atrapar el viento, amar su melodía suave,
imaginarme cómo beatíficamente el mundo pasa ante mis ojos,
con un aire a acordes perfectos y puros…
la simpleza del querer
cómo el tiempo vuela sin que lo notemos
al son de una guitarra naranja como el sol
que abandona y tiñe el cielo en un ocaso.
Y en tu folk, infaltable tu voz para la armonía
sensaciones de tu tiempo me traes…
una vida más simple, una vida
a la que es buena remontarse
para sentir y así finalmente
después de transportarse
en temporal e inolvidable imagen
serena, campestre…
escribir, con el campo
tu campo en el alma.


jack y sally says:

Sabes que entre a este blog por la cantidad y variedad de musica rock que escuchas(era prometedor) y por la similitud de mis gustos. Me encontre con un poema que transmite hasta en la metrica sus sensaciones, alargados versos llenos de imagenes y sentimientos… Te habla Jack, poeta de 17 años igual que vos, y te invito a visitar el blog que empezamos con Sally: poesia por mi, ilustraciones by Sally. Espero que te guste lo que hacemos y nos dejes alguna critica constructiva :).Saludos, y voy a seguir visitando este blog!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
