I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 agosto 2009}   Paradero

Qué será de mis ilusiones sin dueño que quiera tomarlas, de mis besos extraviados en el alba, qué será si mi quimera nace de nuevo, qué será de mí si no vienes esta vez.Qué será de mi piel fría y mi alma azul en silencio acostada, que tiene tu imagen reflejada y los minutos poniéndome a prueba del dolor como las espinas.Qué pasará me pregunto con lo que no tengo aquí conmigo, y si niegas que sin querer robaste mi sangre, mi vida, todo lo mío que por tí fluye y vive. Qué será de las lágrimas que tantas veces evitaste y causaste, de la risa atada a la muerte de la rutina contigo.
De veras me inquietan tu caminar y tus labios, tu locura y tus ideas, si es que piensas de verdad que podría mentirte sin un remordimiento, ante tus cristales de luz y ternura, tu sonrisa desafiando la belleza conocida.Sin embargo, no he mencionado que también me importa si estás triste y solo aunque no sepa la manera de demostrarte que no es como crees, lo intentaría con todas mis fuerzas, arrancarle la amargura a tu boca con una sola mirada, con una luz desde la nada así yo no posea motivos para seguir.
Qué sucederá con todo eso, mis esperanzas de encontrarte alguna vez y hacerte feliz, porque es sinceramente lo que más deseo, ya he renunciado al sentido común por quererte, porque me has hecho pensarlo todo de otra manera, si has desatado en mí esta horrible locura, de pretender que algún día, si lo hago bien, me oirás hasta en el instante más desgarrado de mi soledad.Pero no sé cómo quererte, si querer oírte es lo que quiero y no lo consigo, tu voz así como viene se escapa, me deja de naturaleza fugitiva el alma, sin lugar por donde salir. Y peor es el poder de tus manos que apenas en roce al tocarme las reconocería como a ninguna.Te enredas en toda belleza austera y simple, te conviertes en inspiración primera, el destello que ilumina hasta el mínimo atisbo de mis pensamientos, aunque después se destruyan porque no manifiestan gran parte de mi amor.
No entiendo como es que no he podido si a dolores más dolientes me he sometido, oponer resistencia a esta pasión que me restringe desde cada letra. Es que todo parece sin sustento y de repente aquí estás, aparecido, siempre sin prisa, siempre tú, así como de casualidad y apenas creíble. No puedo comprender que un gesto tan común como el que vengas tiene el poder de abstraerme, y yo enmudezco sin evitarlo o resistirlo casi, porque podría decir que en ello he encontrado un placer, si me miras fijo y sostienes en tus pupilas aquello que me emboba, más allá de lo que pueda llegar a saber. Nada puedo hacer si decides no volver, pero sé muy bien que en cada lugar vas a estar, como una maldición eterna, siempre sonriente, siempre como tú, silenciosa y vidente, irremediablemente presente en cada pedazo de ausencia, presagiando lo que me hace perderte, cuando te alejas. A pesar de ello, todo me dirá que regresarás en un momento dado y así viviré encerrada en mi mentira, como este monólogo que no leerás, como estas alas que forzosamente decidiste cortar, como mi grito obligado a callar y clamarte sin morir en el mejor lugar.

Fuser says:

Aerosmith me gusta… Whitesnake me encanta! jaja muy ubuntu xD



Leonel says:

Insisto: Lo tuyo es escribir…



Los comentarios están cerrados.

et cetera
