I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{27 agosto 2009}   Luisana

Con todo mi amor para Luisana

Donde escondió el mar su verde
es en tus ojos, princesita.
Y de luz de estrellas tenés el pelo.
Tan hermosa cuando reís
como cuando te quedás callada
y más bonita que muñeca,
porque todo lo llenás de vida.
Son tus manos tan pequeñas y gorditas
tu piel más hermosa y blanca
tan suave que parece mentira
como tienta para llenar de besos.
Cuando dormís cuanta belleza
inunda tu rostro de paz infinita
en sueños donde tu risa es reina
de tu alegría…
y en los brazos de tu madre
conservás la dicha
cual serena paloma blanca
que en la luna cerrara los ojos.
Porque sos tan única como impensable
yo palabras más profundas escribirte querría
pero para tanta sencillez ante el milagro
no basta la poesía.

Leonel says:

¡Qué hermoso! Si así escribes a tu edad, ¿Cómo será cuando tengas mis gloriosos trenta y trece?



Fuser says:

sos muy buena escribiendo!! me gustaría escribir tan bien como vos…aguante Megadeth! xDdecime que viste mi entrada "The Necromancer" jaja



Los comentarios están cerrados.

et cetera
