I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 agosto 2009}   Imaginación
Imagino que debes ser hermoso
cuando las palabras dulces
se te escapan de así sin más…
Imagino que tu mirada derretiría
mis glaciares de melancolía.
Y que encarnaría mi felicidad
una primavera,
cuando compartas tu sonrisa
en mis labios.
Que esperaría el momento
en que ya no deba abrir las alas
con las flores por todos lados
como en un sueño…
y los suspiros desparramados
por donde se pueda
mis manos buscando
un capullo de la nada
para hacerlo abrir…
y los perfumes del amor
y de este poema el olor
las notas de una música
vibrarán en mis párpados cerrados.
El sol se esconderá en los tuyos.
Y el color de mi boca,
subirá también a mis mejillas…
inundando mi corazón.
Responder

et cetera
