I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 agosto 2009}   Mujer
Me gusta la forma en que me haces sentir mujer
de hecho, es más me encanta,
cuando me recuerdas
que estás ahí para cuando baje los brazos
que una sonrisa de un hombre así
es mi paraíso…
Y cuando llegas, tu voz me estremece
en un dulce sueño
como si quisiera oírla siempre.
Cuando no dejas que mis lágrimas
afloren a ríos…
Cuando no permites
que la tristeza ocupe lugar en mí,
cuando estoy en tus brazos juro
que vivo siempre fuera
de todo lo demás.
Aunque te parezca difícil
de creer así es…
Y al bromear la risa franca
se te escapa de los labios
como queriendo atraparme
consiguiéndolo sin esfuerzo.
Responder

et cetera
