I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 agosto 2009}   Como nunca antes
En las profundades del amor caigo
no tan desprevenida ya.
Pero aunque con aviso, sin salida
camino entre las trampas.
Y salto y bailo y canto
y soy en mi felicidad plena.
Poemas derramo desde mis dedos
sale el puro sentimiento
como armonías que no cesan
de enfocarse en tí.
Ya no vacilo,¡me tienes
y me tendrás, y qué más da!
Si así quisieras que fuera
así será porque adornas todo
lo bello de una cualidad suprema.
¿Qué es una palabra
dicha al pasar
muerta, callada
en una boca?
Y cuando la sueltas
¿qué clase de magia rara
invade mi aire?
Cómo lo haces
creo que es imposible
y entre auras y vientos
de suspiros perdidos
yo te veo…
como siempre,
como nunca antes.
Fuser says:

hermoso, perfecto,.. ya me estoy descargando el libro



Fernando says:

Una poesía muy bien construída, con mucho sentimiento y rebosaante de juventud.Seguiré leyéndote, con tu permiso. Gracias por leer mis poemas. Un saludo muy afectuoso.



Responder

et cetera
