I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 agosto 2009}   Por qué será
Yo no sé por qué será
que te quiero tanto
el maldito amor
la dulce miseria
el deshauciado delirio
que no se rinde.
Y tu risa por encima
de mis problemas
Tus ojos antes
que una lágrima cualquiera
motivo eres para la última y primera.
Desconozco por qué,
tengo el frenesí, la locura
de estrecharte en mis brazos
como si así te convenciera de no irte más
Cuando te vas, descubro
que te dejo y te alejás
pero ni así me salvo,
peor me embrujás.
Si escondida en mis labios
estuviera la palabra
que te hiciera volver
para que te tengas que quedar
¡ay, cómo la diría!
Rendida por vos,
dulce, a canto
de suspiro fugitivo…
Responder

et cetera
