I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2009}   No tan épico
De entre la niebla, salgo,
resurjo para vos,
corro sobre el pedregal.
Me entrego a la adrenalina,
la meta más cerca está.
Casi a punto de caer, el piso
se agrieta, y tu pensamiento dormido,
ese que nunca entró en tu cabeza,
me extraña y espera.
Voy a tomarte por imprevisto,
a sorprenderte y sacarte de quicio
en menos de medio minuto
revolucionar tu mente, tus ideas
me regresarás la paz,
te quitaré la tuya.
Correré a tu torre
te despertaré
romperé tu calabozo
serás mi cárcel.
Vas a hacer de un instante
lo infinito que los ojos no puede ver
y se va a doblar mi atrevimiento
se desprenderá mi valor
seré de nuevo quien teme
y anhela quedarse en tus brazos.
Leonel Muñoz Tigre says:

Me agrada la manera que tienes de formar los versos… me figuro que eres bastante más joven que yo… si estoy en lo cierto tienes un buen futuro y si no ya has llegado a donde todos ansiamos arribar…insisto, repito, eres muy asertiva en tus versos…un gran abrazo…



Responder

et cetera
