I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2009}   Mariposa
¿Qué le voy a hacer? No hay vuelta atrás
Nacida del fuego, quebrada en tu agua
me estiro en el viento, busco tu aliento,
me poso en tus labios, despido mi cantar
de suspiros y sueños al azar.
Me enfrento a la noche
me llama, me quedo
escapo de las garras del olvido.
Y cuando sale el sol
despego, vuelo, espero
desespero, me impulso
bien alto.
Chispas irrumpen en el aire,
te veo de lejos y pienso
que te alcanzaré,
me juega en contra
el cansancio
pero soy belleza fatigada
¿has visto mis colores?
De vez en cuando puedo afirmar
que me acerco, que los pájaros
no pueden competir conmigo.
Que soy más dulce, calma
apasionada, que un par de plumas.
Que soy una llama
que se propaga
de verte, de verte feliz
mi tristeza se prepara para morir
frente a la ventana cerrada
y vos la vas a abrir
cuando te vayas.
Haceme un favor
y no permitas que entre en casa.
Leonel Muñoz Tigre says:

Gran tema, un abrazo…



Responder

et cetera
