I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2009}   Cadenas

Cadenas,

cadenas tus pupilas
que me encierran.
Eslabones de amor tus labios,
que sabes sonreír como ninguno
Presa soy de tu trampa,
tramas mil ideas de las cuales
ni te percatas, simplemente
habituado a ser tú, me atrapas.
Y me sueltas, y me dejas
aún más embrujada…
y cuando te vas
me doy cuenta
aún más enamorada.
Lejos podrás estar ahora
qué importa, atravesaré
las calles, volveré a verte
desde arriba y sin tregua
serás el pretexto
para caer en picada
a tu señuelo.
Permanezco dando vueltas
voy a arrancarme
desde el vértigo
hasta la memoria
para sentirte mejor.
Mataré tiempos
de desesperanza
y será el encuentro
el que siempre gana
sobre todo cuanto haga.
Jugaré a tus juegos
sabré tu lengua
uniré mis manos
a tus manos.
Clavaré mi mirada
acorralada a la tuya.
Y prohibiré una sola
palabra a mis labios
porque el silencio incluso
es mejor y más feliz
que decir adiós.
Fuser says:

jajaj que suerte, ni ganas de ser mordido por un blog rabioso u.umuy buenos sus gustos señorita xDme gusta tu blogte seguiré!



Responder

et cetera
