I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 agosto 2009}   Arcoiris
Bajas a mí de todos los colores
y todas las formas que se te ocurren
te alojas enfrente de mis ojos,
y no pareces salir ni por asomo.
Te sientas a verme y ríes sin saber
que avivas mi tentación,
confusión, atolondramiento.
Arrojas tu encanto
yo no puedo consentirte,
ni resistirlo…
Estoy segura que
sabes de que hablo,
cierro los párpados para no dejar
tu imagen atrás.
Caerán estrellas,
el cielo se largará a llorar.
Pero tendré tu recuerdo
¿qué importa más?
Podré traer de vuelta
a mi cuerpo tus abrazos
Todo lo que yo quiera…
incluso lo que de ti
parecía haber descartado.
Responder

et cetera
