I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 agosto 2009}   Respuesta muda
Mi felicidad está en la puerta
que pocos se han atrevido a cruzar
que dudo aún por qué se encuentra allí.
Si tras ese umbral
está aquella persona
cuyos brazos que nunca me han abrazado
para llamarme a su lado
es la boca que nunca llame mía
ni ha respondido a mis suspiros de pena.
Pero el corazon jamás razona
¿y por qué tú si podría ser alguien más?
¿y por qué buscar un motivo lógico?
Si no lo hay.
Tengo un nombre para esto
y es locura malsana y dichosa
de la que no se ha podido escapar.
Tal vez responda a su antojo
¿Hay una buena razón
que me huye?
Quizás seas la respuesta muda
y por eso siga sin saber.
Responder

et cetera
