I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 agosto 2009}   Respirar

Créeme, he hecho todo cuanto está a mi alcance oeri lo que resta, y es demasiado, son motivos por los cuales te quiero aún más. Dicen que la distancia son las alturas, dicen que son las profundidades, pero si en verdad quisieras saber cuándo la siento es cuando te vas, que no puedo. Es cuando estás que yo quiebro, río y quizás no debo, no debo pero lo pienso,¿qué hacer con tanta vida dentro? Mi corazón de eterna espera dispuesto a larga soledad soledad condenado, sino pudiera conseguir acercar tus labios; mientras no pueda, entonces llevo mis cadenas.Yo quisiera oír tus palabras tiernas en la noche abandonadas a quererme, pero ¿qué más queda sino soñar? Tú no podrás reprocharme tanto amor allí, tú no podrás pedirme que me así, tú no suscitarás mis lágrimas sin desearlo, y si callo quizás sin mí seas muy feliz, sólo me queda aprender a respirar, resignar y olvidar.

Responder

et cetera
