I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 agosto 2009}   Ventana
Me encantaría que salgas a tu ventana
oirías las canciones del viento,
probablemente también
la que evoca mi amor.
Me gustaría verte además
la expresión ante mi alma
que aguarda tu voz…
y que mi corazón salga danzando
embellecido de tu belleza suprema,
que apenas es creíble, roce el horizonte
para posarse en la tierra.
Por eso espero,
donde las promesas se hacen ciertas
y los sueños se despiertan.
Donde todo es posible
y hasta tomas mi mano
donde un beso…
cambia la vida eternamente.
Y puede formar parte
de un nuevo comienzo.
Aguardo, con la expectativa
entre mis manos, y aire
resignado a suspirarte…
ánima amante de mis labios.
Responder

et cetera
