I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 agosto 2009}   Fulgor
Si pudiera embeberte de mis amores
y soltarte en la noche desierta
conseguir que vuelvas para quedarte
¡cuán feliz sería!
Millares de luces
se cernirían sobre mi mirada
y una sonrisa, se hallaría ceñida
a mi boca, como sus besos a tí
porque es el destino de ellos…
nacer de la ternura, para caer en ella.
Porque es el destino de mis manos
temblar de sólo pensarte y vislumbrarte
y ansiarte la caricia más bella.
Porque la ventura de mis brazos
no es otra que tenerte en ellos.
Porque el deseo de mi corazón
es claro y a voces grita
latidos de maravilla y dolor
porque así contradictorio
siempre fue este fulgor.
Responder

et cetera
