I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 agosto 2009}   Castigo
Bésame, es tu derecho
y mi castigo, sí
mi castigo…
por estar tan perdida
en tu esencia.
Por ser tan mala
conmigo, por quererte
por soñarte primero
y pretenderte luego.
Puedes cuidar mis alas
o cortarlas…
así yo me quedaré cuanto quieras.
De cualquier forma…
la que más quieras.
¿Será mucho pedir?
Arráncame los sueños
que me apartan de tu camino.
Las ilusiones vanas,
que me alejan.
Y tráeme el conjuro
que me acerca
que me tiene pendiente
que me envenena…
El tuyo sólo,
porque este juego
defintivamente has ganado.
Responder

et cetera
