I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 agosto 2009}   Bucanera
Me debes las noches robadas,
todo lo que me quitaste.
Mis sueños amarrados a tu figura,
que no he podido desencadenar
Y mira la fragilidad
con que le pagas a mi alma
que duda,
que hay un horizonte
más allá del mar.
Porque sentí, eras
mi tierra… y yo
náufraga vagabunda
de amor y llena de dolor.
El aire es viento y
también con él te has quedado,
mi barco no avanza,
ni llega a ninguna parte.
No seré pirata, ni iré a conquistarte
porque ha pasado al revés.
No iré a saquearte.
Prometo que sólo
pido una tierra,
una verdad
porque eres un auténtico
cofre sin desenterrar.
No me interesa,
no soy cazarrecompensas
no vengo a vulnerarte
ni a hacer de tí un mapa
para fragmentarte.
Me debes el desvelo,
sí, también eso
las horas que pasé
rogando a las velas
me llevasen a tí
y la brújula iba mal
yo me iba a ahogar…
y la esperanza se me iba a acabar
en la lejanía no dejabas de brillar…
Responder

et cetera
