I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 agosto 2009}   Fiebre
Tengo una fiebre
que me remuerde los labios y
me oprime las ansias…
tengo la idea que me ata
de pies y manos,
que me rinde y somete.
Tengo la salvaje ocurrencia
extraviada en los párpados
tengo la risa y el fuego
a flor de la boca que aniquilan
y tientan.
Mi sombra es mía, también es mía
Se esconde entre los árboles
para seguirme, se raya y quema
en los soles,porque sola se esclaviza
¡pero cuando estás, lo que sucede!
La sombra se olvida
que debe ser fuerte por las dos
y tiembla ¿o seré yo?
Entonces seré la que
a merced del viento
se desarmó, entonces
a raíz de mi llama
me enjaulaba…
a causa de mi luna
dormitaba
con el martilleo presente
embelesaba mi supuesta felicidad
para soltarla…pero
¡comparada con la tuya no,
no es nada!
Responder

et cetera
