I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 agosto 2009}   Marcharse

Me alejé de aquel lugar. Y miré hacia atrás, como es mi costumbre, como después me arrepentiría, todavía llovía. No va a parar el agua un vano deseo mío…todavía el murmullo del viento, todavía eterna la queja del cielo.
La hoja del almanaque detenida en ese mes, en ese día, yo no sé que me traerá la vida, mejor esperaré, mejor en silencio. Mejor a la pared ni siquiera le cuento, al fin y al cabo…rueda una esperanza por el suelo, clamando mi credulidad, casi herida de muerte, mejor dicho agonizante. Continuaba lloviendo, y el tiempo se había detenido a merced de mis pensamientos, mal día para eso.
Entonces me arrodillé y le pedí a ese alguien, que si podía oírme, lo hiciera, que aclarara las ideas de mi cabeza, y grité en silencio en aquel rincón…deshaciéndome entera, ahogada en mi plegaria, aunque nunca creí en que allá arriba se ocupasen de crearme y escucharme…pero esta vez necesitaba fervientemente algo en lo que creer, para abatir el dolor, para abatir el dolor y ya no sentirlo, pero así no sentiría más nada, pues todo tiene su opuesto.
Y pies para qué los quiero…cerraré la puerta, me sentaré a recordarlo todo,si marchar no deseo y a dónde puedo … voy a aferrarme a tu tierra, a quedarme aquí…a florecer y morir.

Responder

et cetera
