I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 agosto 2009}   Desastre andaste
Encontré de a pedazos una solitaria, una adorable
vaga idea entre las constelaciones del Universo,
se perdían mis pasos, laberinto de estrellas…
todo beso que llegaba, escapaba de mis labios
para intentar alcanzar tu piel sin logralo.
Diluvio de meteoros sin destino,
debía inventarme un rostro,
para aterrizar en tu territorio.
Y así mis ojos se inundaron de promesas desiertas
que alguna vez dijiste, y así mis labios esperaban
el rocío de cometas…
Extendí los brazos para tu caricia imposible
me refugié en vos…
que eras un pedazo de cielo caído
y me decías, me decías tantas cosas
que ya no recuerdo…
por qué, como una magia antigua
me envolvía a tu capricho…
me acercaba y me alejaba
sin desear tal mareo.
Me elevaba al límite
escuchando tu voz,
tu armonía entre
mis parpadeos
que se cerraban…
pero no querían perderte,
que te buscaban
porque me sentía incompleta
porque no podía ser yo sin vos
porque no tenía razón de ser
mi oprimido silencio
sino te tenía como causa
para admirarte, sencillamente
y así redescubrirte…
Responder

et cetera
