I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 agosto 2009}   Tener

Tengo el horrible vicio de necesitarte siempre y sentir que lo pierdo todo si te vas, tengo la ansia maldita de mutilar mi felicidad, cuando te alejas. Tengo la gana, la manía de necesitarte siempre. La saña de volverme a ver si estás, si vienes…tengo el hambre, la sed, la tortura, el martirio de vivir de tu dádiva pasajera, magnánima y austera, terrible y confiada , de ser suficente cuando falta por anhelo y sobra por resignación.
Tengo la suerte, la dicha, la gracia de que a veces me parezca que te des cuenta. Tengo el desvelo, la pobreza de tu carencia y ausencia. Tengo tu astucia que se me escurre de entre los dedos y es audaz por los dos. Tengo la cobardía de callarme. Tengo la marginalidad de ser sólo un nombre en tu existencia. Tengo la dolencia que causa tu presencia, la tengo a todas horas, te olvides o te acuerdes, tengo todas estas palabras y tribulaciones pero no alcanza ninguna a ser pequeña. Tengo tu nombre y tu aroma. Tengo tu magia y tu encanto, doblegando mi voluntad. Lo tengo todo y a la vez nada.

Responder

et cetera
