I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 agosto 2009}   Regalo

Te regalé el cielo,
o por lo menos su belleza
intenté prometerte.

Me lo bajaste a los pies
y no supe qué más podía
yo hacer…si quise
regalarte una sonrisa
y me las dabas a millares,
vos eras las mías.

¿Qué era aquello?
Yo quería hacerte feliz
para serlo también, para serlo
por vos.

Y más me dabas,
menos tenía para devolverte.

Hasta que decidí que lo único
que me quedaba para pagar tanto amor
¡era mi corazón!

Responder

et cetera
