I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 julio 2009}   Puente

Es la parte más dura de todo esto, pensaba ella. Poco a poco, se creó una melodía en su mente para alejar los fantasmas que la rodeaban, y ya no vacilaba en dar los pasos…era tan genial. La música la animba, ella transitaba feliz. A veces, transitaban también las almas que alguna vez creyó haber conocido, no lo hizo nunca realmente, (paradójicamente, llegó a adorarlas) y ella las saludaba, pero nada más.
Todo parecía normal, demasiado multitudinario, como ella acostumbraba, estar rodeada, de muy bien no sé sabe qué, aunque prefería eso a la soledad. Luego llegó al puente…le asustó un poco, ya que si el puente se derrumbaba ¿qué sería de ella? Pero ahí estaba de nuevo la melodía, la voz que la guiaba, y componiéndose, retomó su motivación- no se había dado cuenta, que enfrente del puente había muchísimos puentes en la lejanía, paralelos entre sí- como si nada pasara.
En su travesía pensó en tantas cosas, hasta un sonrisa de esas que necesitaba podía ayudarle, un gesto tan simple. Ni siquiera pensó que a su lado había otros puentes, es raro…miraba a su alrededor pero no llegaba a observar, ya no necesitaba la música, encontró otras personas en el mismo puente, de a intervalos y se fue relacionando con ellas, intercambiando quizás algunas cosas, aprendiendo otras…había tanta magia en los geestos, llego a percibir, y a veces recordaba, y no le parecía tan malo, se echaba a dormir sobre los recuerdos.
Otra persona le indicó que de un puente de enfrente, le sonreían, no se sabía con certeza si a ella, o por qué, ella ahora que lo meditaba, había visto a esa persona otras veces, le había visto la expresión audaz en los ojos…y ¿qué más? No podía traerlo a la memoria en este instante, pero sabía que había un detalle que…le llamaba la atención. Ya lo había visto antes… de eso estaba muy, muy segura, ¿a él…o al gesto? Eso no lo sabía bien. Pero le daba tranquilidad, le daba una paz que creía no existía en otro lado…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: