I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 julio 2009}   Mutación

Dame una buena causa
convertite en la mejor
¡y lo doy todo…!
te lo juro por estos brazos
que mueren por abrazarte
como por dejarte ir.
Si la vida es una buena causa
entonces ¿cuál es la mejor para estar vivo?
Por esa causa lo doy todo
aunque termine de rodillas
hasta mi último aliento.
Aunque me arrastre sin fuerzas
yo daría hasta la palabra fugitiva
que jamás fue poesía…
Aunque así acabara con toda mi dicha
yo todo lo daría, todo lo entregaría
así que vamos, bien podés
embeberme de la meta
y mutar en ella.
Responder

et cetera
