I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 julio 2009}   Para no irme nunca
Tiro certero.
No puede ser lo que veo.
Tiro al centro.
Apenas lo creo.
Tiro directo.
Hacia el fondo y bien adentro.
Niebla, nunca he visto tan claramente
tiempo, nunca te detuviste tanto
calma, nunca te me fugaste así.
Alguien que me haga respirar de nuevo
podrías ser vos…seguro que podrías…
¿pero qué estoy pensando?
Me pregunto si quisieras
si de verdad pensaras
que valgo la pena.
Y la idea es tan vaga,
tan vana, como profunda
tan desechable como extraordinaria
lleva mis quimeras de falso
y tus ojos de cierto…
¡son tan reales como mi vida misma!
Como mi muerte con que sólo ellos
se atrevan a mirarme…
Como las reales ansias
que no me dejan en paz
de esperarte tras esta puerta.
Para nunca irme…sin vos.
Responder

et cetera
