I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 julio 2009}   Combinación asesina

Vaivén de mis dudas
a los compases del aire.
Sus pasos
se cruzan con la expresión perfecta
para confundirme…
Esa sonrisa torcida
casi a medias…
casi completa
vaya a saber qué
le arranca la otra mitad,
es la combinación asesina
de mis voluntades.
Nudos invisibles forman sus pupilas
que oprimen mi habla
que impulsan una admiración propia
de alguien más…
Que motivan y desesperan
que embaucan y liberan.
Yo esperaré aquí
a que las notas se deshagan
que sus besos paren de ahogarme
que su voz cese de tentarme…
y mis pies, nerviosos, quietos, buscarán la salida.
No hay salida, no de este lugar…
me entregaré a lo que venga,
oponiendo resistencia a mi propia traición…
Me mantendré en la línea.

Responder

et cetera
