I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{22 julio 2009}   Ira

Te odio, te odio. Siempre te he odiado: simulé amarte para engañarte, para que no me mates.Simulé quererte, respirarte y embobarme, siempre te he odiado por no poder ser como vos. Siempre he querido ser como vos. Y no es justo que te aparecieras cuando mas quería olvidarte, cuando pensé que no eras real, siempre te he odiado porque te metés en lo profundo, siempre te he odiado con toda mi fuerza. Maldito pensamiento… corazón abierto incauto el que te dio cabida. No fue justo: maldito pensamiento que las emociones ahorcaba, que a la razón hostigaba a causa de las visiones que creabas,que cada uno de mis pasos condenaba y que me hizo perder el sendero y demasiado que ya no volveré a ver ni recuperar.
Maldita sea, te odio pensamiento hermoso. Te ODIO con mi alma entera, maldito pensamiento que me hace creer que el dolor cesa cuando en realidad estoy a sus pies.Te detesto pensamiento estúpido que me muestra que todo es más simple cuando en realidad , lo sos vos …
Me hacés creer todo, me hacés creer que nada es imposible que puedo ser feliz abriendo unas puertas que la verdad jamás he podido abrir, mostrando la simpleza que no tengo ni por azar. La mayor de las mentiras eras, quiero que sepas que jamás te amé, ¿y a eso le llamaste amor? Fue miseria para ver sufrir, de verdad. Me usaste, me ganaste, me venciste, me gastaste y ahora seguí rogándote para que seas verdad, no, no, solo en la oscuridad te vas a quedar, si a eso le llamas amor pobrecito, me quitás la vida pensamiento idiota, anulas mis alas,no crees que es demasiado temprano? Aun quiero vivir lejos de vos, idea funesta y maravillosa… deja eso para cuando tenga que morir.
Deja eso para cuando quiera mancharme de mal. Deja eso para cuando ya no tenga que existir deja esa amargura para más tarde. Pero no ahora, déjala ahí en lo distante, para que no la alcance como a la meta que propones…pensamiento insistente y apasionado que se alimenta, de mis cegueras, de mis errores…no voy a caer en tu red.

Al que no entienda… es catarsis… no hay necesidad de entender.

Responder

et cetera
