I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 julio 2009}   Ruptura

Tengo pensado que

Hoy voy a salir de lo habitual
voy a respetar los rimas y los
espacios como se me ocurra
hacerlo.No esperaré tu

aprobación, si carece

de sentido y así demostraré
cómo todo lo que digo

esperando que oigas

en el aire queda y

con el aire se va,

sin embargo

eso no

parece afectarme

para nada

o es tal vez lo que pensás

así, como un suspiro

sin hogar, perdido como
un vapor alejado se desliza mi deseo
y ajeno a todo esto
sigues tu camino, embellecido
por el aura que
creo para que pueda rodearte

de mis amores en

sueños cuando

lo necesite.

Responder

et cetera
