I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 julio 2009}   Damocles


En mi soledad he visto que pudiera necesitarte
pero nunca tanto como anoche, nunca tanto.
El grito de mi corazón era lo único
que salvajemente osaba quebrar ese silencio.
Tu amor como una espada de Damocles,
se envestía dentro de mi pecho

y me hacía tan terriblemente poseedora
de una felicidad en ruinas…
que, cubierta de un miedo puramente humano

no me hubieras reconocido tú,
inmaduro entre las musas
abriendo los ojos, casi ajeno
a mi emoción, casi completamente
sorprendido, por no creer a alguien capaz
de tal tristeza…
Y latente…en cada parpadeo
te perdía, te iba perdiendo
aferrrándome con desgarradora pasión
al último recuerdo.
Y en cada retazo
de visión en lo oscuro
en lo profundo te veía…
te esperaba
como si pudieses aparecerte
de la nada…
Responder

et cetera
