I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 julio 2009}   A ciegas
Puedes nombrarle locura
puedes envestirlo de delirio
puedes disfrazarlo de obsesión malsana
puedes incluso creer que es idea descabellada
pero se me antoja decirte las palabras de amor
más raras que hayas oído o leído alguna vez.
Se me ocurre quererte a ciegas
se me ocurre verte ahora que no puedo
y enredarme en tus caricias para no salir.
Se me ocurre danzar entre los remotos espacios de tu alma
y darte todo lo que creo, se me ocurre recorrer tus silencios,
y llenarme de ellos, se me ocurre desangrar mis miedos
para vaciarme de sus fantasmas…
Se me ocurre quererte verso a verso
porque no hay nada más que pueda hacer
he intentado luchar,¿sabes?
he intentado rendirme también
he intentado no quererte
porque eres mi perdición
no tiene perdón pensar algo como eso
pero ya lo ves y a través de mis heridas
comienzo a pensarlo…
Quizás no esté equivocada
¿pero de qué sirve tener razón?
Si ganará siempre esta quimera
si ganará esta ansia terrible
que a duras penas reprimo
para que no estalle de dentro de mí
la suelto al aire…y el la esfuma, se aleja
en un parpadeo tuyo.
Responder

et cetera
