I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 julio 2009}   Punto final
Todo se pierde en un punto final
que siempre resulta ser fatal
que termina siendo mortal.
Todo se mezcla en el infinito
y en el comienzo, en el futuro que no ves.
Las palabras que dijiste
ya no son lo mismo…
porque ya siginfican más para mí.
Y si no te gusta así
ya sabés, que no lo podés rebobinar.
Así mis ansias de libertad
se extinguieron en el cierre de página
que le puso tu voz…
Las palabras que dijiste
ya no son lo mismo
ni lo serán mañana
todo mutará
para que yo lo vea diferente.
Vos marcaste el punto
en el lugar equivocado
yo percibí tu tinta,
por desgracia…
me perdí en tu punto final.
Ese que me encanta
y que abre la puerta
a otras preguntas,
para que en vez de culminar
la vida sean continuos puntos suspensivos.
Responder

et cetera
