I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 julio 2009}   Eterno dolor

Dejame, permíteme quererte
dejame, logralo como siempre
me invitás a que lo haga
más allá de todo…
Y dejame quererte,
que lo decida mi suerte
si me querés o no.
Pero dejame darme el placer
de este eterno dolor…
porque mortifica y sana
olvida y ama
perdona y castiga
vulnera y libera
independiza y manipula.
Tan paradójico en sí mismo
que es deseado y odiado
así como vos
, porque nunca
pueden liberarse mis labios de tu nombre
nunca, mi piel de tus manos, tus brazos, tus besos,
a pesar de todo nunca puedo,
desencadenarme de algo que no es cierto
.
Remo contra la corriente
con la ilusión de no perderte.
¡Vaga quimera que debiera
ser abandonada!
Intensa fantasía
que recorre todos mis cauces

Soy agua, salvaje
dócil en vos,
soy rastro invisible…

Sos el sol
que erosiona mis rutas
que evapora el dominio
de mi razón.

Pecado contra mí misma
porque no me permito ser feliz,
Sin que lo seas primero.
Déjame martirizarme
en versos
y que mi alma
se desangre en palabras
para vos.
Así duela
así digas que ni lo piense
por no verme sufrir.

Responder

et cetera
