I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 julio 2009}   Respuesta

Sabes que te quiero y que no puedo (pero intento, yo lo intento) evitar demostrarlo. Pero evitarlo en serio sería como arrancar la mayor parte de mí.
Sería como arrancarse el dolor para no volver a sentir ya más nada.
Por eso la lluvia y el silencio me hacen tanto daño,se llevan parte de mi alma para no regresarla.
Se llevan todo lo que desespero en el aire, para no darme respuesta. Yo quiero, por Dios, algo más que una llamada sin contestar, algo más que tu mirada sin explicar.
¡Como deseo que fuera posible!
Y de ser posible…nada más pretendo…de verdad nada más pretendo, no quiero una sonrisa de tu lástima. No me gustan. Ya las he visto. Más vale que no esboce una sola esa boca por la que tanto ruego…en sueños.
Y de ser posible, nada más pretendo que escucharte, pero ten en cuenta, que nadie te querrá, desde la soledad y el martirio, como lo he hecho yo…desde los poemas, que más que verso ya son esencia…como el aire que respiras para vivir, yo así me he encadenado a mi absurda fantasía, de encontrar las palabras perfectas, aunque hace tiempo sé que para esto hay una sola, escondida entre muchas… que no tiene nombre y no puede pronunciarse, porque nadie lo ha hecho, ni ha podido, ni podrá, esa palabra es un gesto en sí mismo, que bien podría morir en tu piel, que bien podría no volver, que explica mi locura sin razón de ser…
Voy en busca de esa respuesta, he cruzado mares y fronteras, más aún no derribé tu sólido muro, que se rearma y desarma al verme pasar…voy en busca de esa respuesta que puede matarme de pena o llenarme el alma…voy a paso ligero y decidido, voy con las lágrimas a la suerte del viento, hace mucho que ya no me interesan…voy con la angustia en mis labios, esa que nació en mi pecho, ya adueñada de mí…y dispuesta a quererte, como siempre lo he hecho. Parece que te cuesta creer, que digo la verdad.

Responder

et cetera
