I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{4 julio 2009}   ¿Y dónde está?


¿Dónde está la felicidad que tan fácilmente antes venía?

Que quebraba mi boca en dos..  y hacía repicar mis campanas, que me decía al oído  “ahora nada más va a pertubarte: esas noches donde no cerrás los ojos son la pesadilla que no vas a soñar jamás”, y se apoderaba de mí al ritmo de una desconocida sinfonía que latía en mis venas para que sólo yo la oyera.

Era feliz conmigo y me tomaba de las manos, no me soltaba nunca, excepto cuando llovía, cuando en mí llovía ella se iba, yo se que me quería, yo se que me quería, sin embargo ella se iba…  para volver cada vez más volátil, pareciendo verdadera, yo sé que no era la misma…yo sé que no era la que conocí, que no era ella…le temblaba la voz, le temblaban las manos y traía un brillo cobarde en los ojos, me dijo que iba a abandonarme, yo no sé por qué, si ella me quería tanto, me quería…

Yo no sé qué le pasó, la busco y no puedo verla, tan distinta era…

¿Alguien sabe?

(Y si sabe, que me lo diga)

Responder

et cetera
