I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{30 junio 2009}   Revolución

Tu boca hace milagros

cuando besa…sí…

genera una revolución dentro de mí,

tan grande

que los suspiros no lo son todo.

Y se desentrelazan y nacen las manías

de todas y cada una de mis poesías.

Y se descubren millares de quimeras

en cada parpadeo…te alzas perfecto

distante,triunfante,

entre la trenza de fantasías.

Que me deshacen verso a verso

la brisa de mieles que me engaña

paso a paso parte mis labios

y se desplaza ligera,

parece frágil pero en verdad

es hábil me deja vulnerable

soy yo la que se rompe ante el viento

soy yo…crisálida repleta de las agonías

Responder

et cetera
