I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 junio 2009}   Sin – Stone Temple Pilots. Sin Nada

Sin – Stone Temple Pilots

El agua bendita nubla mis pensamientos
Me estoy dando cuenta tan lentamente ahora
Me mantengo bebiendo

Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte
Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte

Me controlas, robas, alma, la mía
Me ilusiono con quimeras
A seis pies de profundidad

Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte
Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte

Muerto soñando, sueño tú robas, el mío
Charco de sudor frío,
El odio me quema

Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte
Bajo vas, sufrimiento largo
Bajo vas, pecado me haces fuerte

Sigo encadenado a la sombra
Sigo encadenado a la sombra
Que te seguía
Sigo encadenado a la sombra
Sigo encadenado a la sombra
Que te seguía
Sigo encadenado a la sombra
Sigo encadenado a la sombra
Que te seguía

___________________________

Yo lo sé, dónde vas
cuando el sueño no se te pega a los párpados
cuando ausente, piensas en otra cosa…
Yo sé a dónde vas.
Te puedo decir, “Mala suerte, muchacho”.
¿Qué más? Mala suerte, muchacho
¿A dónde irás mañana?
Aún sabiendo que
un susurro apasionado de tus labios
podría hacer que una noche valga muchas.
Para mí.
Sólo eso alcanzaría.
Y te ilusionas, al igual que yo
con quimeras que no alcanzas.
Y tengo que resignarme,
¡cómo me habías hecho olvidar esa palabra!
¡y cómo la traes de vuelta con sólo verte!
Yo lo sé, dónde va esa vana sonrisa perdida
que intenta echarte una mano.
Sé, que se queda sin nada.

Responder

et cetera
