I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 junio 2009}   Nostalgia carnavalesca

Glitter Photos
[Glitterfy.com – *Glitter Photos*]

Quería decirte que a tu manera, lo lograste. Quería decirte tantas cosas y ya se me olvidaron.Me gustaba cuando podía sonreírte sin pensar en…¿o puede ser que no sea cierto?
No sé.
Me siento nostálgicamente carnavalesca recuerdo mi cara plateada, y no era de noche, no me habían caído estrellas sobre la cara aunque… podría decirse que estaba dormida, y que si querías ser poético podía ser cierto: el cielo estaba sobre mí… cuando abriste los ojos y esas pupilas clavadas en la sorpresa que aún puedo ver de vez en vez…me estaban viendo sin creerlo.
Yo tampoco lo creía.¿Qué era yo? Nada. ¿Quién era yo? Nadie.
Quién sabe, la próxima quizá sólo baste con atraer tu atención de un modo menos dramático.

Aunque, sí, se sintió bien.

Mi cara llena de estrellas…y vos sobre mi luna, en su lado oscuro.

Responder

et cetera