I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 junio 2009}   Bendita Musa

Déjame inspirarme en tí

ser tu poeta maldita

de versos, sangre y dolor.

Que cada poema pese en mi cruz

que sea yo la espina

y tus labios la rosa

que queme.

Que tu voz sea mi oración

y a cada llaga de tus besos

salga un suspiro mío como redención.

Déjame inmortalizarte en mis ojos

Permíteme salvarme, por favor

A cada chasquido del látigo,

lengua venenosa de dudas,

yo temo, frágil y vulnerable.

No podrá nadie, exorcisarme de este amor

Ni tú, con tu belleza sobrehumana.

Esta maldición es mía

y tu malicia, recibida.

Responder

et cetera
