I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 junio 2009}   Aunque no parezca cierto

Te amo y puedo gritarlo bien fuerte a través de mi silencio y el ruido que escapa de mi pecho; la luz en mis ojos y la consciencia que pierdo en cada sueño. Sabés bien, puedo decirlo perfectamente con sólo mirarme y que me muera en ese momento, es más que cualquier palabra que busque desde dentro. Porque sos todo lo que yo deseo, de cabeza a pies enloquecés cada fibra de mi cuerpo, desequilibrás lo que pienso. Desde el gesto más pequeño alterás mi vida y mis ideas, con tu locura envuelta, en tu belleza esbelta se extravía todo lo mío, lo que siempre he temido y querido, desde el fondo de mi alma entera. Yo creo que así se me pueden acabar los parpadeos, los besos, el aire y mi existencia, pero lo mismo da a estas alturas. No debo creerte, dice mi desconfianza, pero ni tiene lugar y te creo. No debo merecerte, dice mi desesperanza y le creo, pero nunca entiendo: si en cada intento, la victoria es tuya…y aún me sorprendo de que me sigas queriendo y navego a ciegas en tus palabras…si de mí no esperas nada ¿cómo voy a saberlo? Sólo una certeza tengo y es que sé que a pear de todo te querré…¡aunque no parezca cierto!

Responder

et cetera
