I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 junio 2009}   Frase final

Poema 301

No voy a inundarte
de miradas cuando una sola,
puede hacer las veces de muchas…
Así y todo, no pienso llamarte
a oírme, a que calles…
con la intensidad de la misma.
No te miraré para admirarte
como a estatua…o hermosura
que jamás he podido tener.
Ni siquiera pretenderé
ahogarte o encenderte
a besos…ni lo pienses…
que caeré tan bajo.
sonreírte…
sería la más cruel trampa.
Ni palabras pienso inventarme,
para ese crucial segundo.
Me limitaré a abrazarte
y eso será todo.
Cuando esté en tus brazos
todo estará bien
así tal vez no tenga fuerzas
y los ojos secos de llorar…
Así no tenga un sólo
pretexto y muchos
para alzar mi voz
por encima del silencio.
Y si me inundas, me miras
me llamas con todos tus recursos,
a hablar…a decirlo de una vez.
Y si intentas enternecerme
para luego encenderme y ahogarme
la más vana desesperanza,
llegarás alto.
Y si me sonrieras…
para marcar tu victoria sucesiva.
Y si dijeses algo por mí, para mí…
entonces no habré perdido.

Responder

et cetera
