I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{31 mayo 2009}   Sin rumbo

No quiero alejarme de vos. Liberame…de mi locura sin rumbo, de mi estupidez sin cura. No tiene sentido pretender evitarlo. Todo me hizo saber que estarías allí. Y por eso sos quien espero sin vacilar…para verte una vez más. Sin escapar me quedo donde sea que quieras estar…puedo confiar en vos y eso lo sé, mejor que cualquiera de mis certezas…
No tengo otra manera, sólo por quererte he descendido quién sabe cuántas esperanzas, y algo más que las estrellas de allá arriba, más de cien lágrimas.
Esto es más que un simple deseo frustrado, bajaría constelaciones enteras para llegar a vos, recorriendo el negro y frío cielo, con la determinación de perder cuantos latidos sea…el aliento entero, pero llegar a pesar de todo, y fundar una primavera dentro nuestro, aunque afuera todo muera, como el invierno mismo se adueña de toda creciente vida, no lo hará esta vez

Responder

et cetera
